sábado, 18 de abril de 2009

TeamViewer Desktop Sharing

TeamViewer Desktop Sharing

Compartir el escritorio y trabajar en equipo ahora es más fáciles que nunca: Con TeamViewer puede comunicarse con el escritorio de un socio en cualquier punto de Internet.


Durante el establecimiento de conexión decida si desea controlar remotamente el ordenador de su socio, para presentar la pantalla de su ordenador, o si sólo desea transferir archivos. ¡Todas las versiones de TeamViewer contienen generalmente todas las posibilidades!

¿Más sencillo que TeamViewer? Es prácticamente imposible

La lista de asociados desacoplable le permite trabajar en equipo al instante. En la lista de asociados de TeamViewer puede ver en todo momento quien de sus asociados está disponible - un sólo clic y está conectado.

La lista de asociados está almacenada de manera centralizada en nuestros servidores. No importa dónde se encuentre, después de abrir su sesión tiene su lista de asociados personal delante suyo.

Todas las versiones de TeamViewer contienen una función completa de transferencia de archivos mediante la cual también pueden transferirse carpetas y estructuras de directorios completas. Para optimizar la velocidad, se comprimen automáticamente todos los archivos antes de la transmisión.

TeamViewer ofrece numerosas opciones para adaptar el programa a sus deseos de forma óptima.

Usted decide si desea primar la calidad o la velocidad en una conexión, puede crear por sí mismo el correo de invitación para nuevos socios, y mucho más...


DOWNLOAD VERSION COMPLETA: http://www.teamviewer.com/download/TeamViewer_Setup_es.exe

Para los clientes inmediatos: TeamViewer QuickSupport

http://www.teamviewer.com/download/TeamViewerQS_es.exe


Mas informacion en http://www.teamviewer.com/es/

(si lo usamos particularmente es free)

Saludos!

TeamViewer Desktop Sharing

er Desktop Sharing

No hay comentarios: